fbpx

¡Locura de chollo para alquilar coche! Si buscas ofertas para un coche de alquiler barato no te pierdas la promoción disponible por tiempo limitado en Goldcar.

¿Cuál es la principal ventaja de alquilar un coche para tus vacaciones o escapada? La palabra clave es sin duda alguna libertad. Y es que podrás moverte sin ningún tipo de restricciones. De esta forma podrás planificar tu viaje como quieras, con rutas hechas a tu medida y adaptadas a lo que te apetezca en cada momento. Por supuesto, existen otras ventajas. Como por ejemplo, la comodidad, confort, facilidad para llevar tu equipaje siempre cerca… Y es por estos motivos y muchos más que te presentamos esta oferta de lo más tentadora.

Goldcar es la marca líder low cost de alquiler vacacional de coches en Europa. Con más de 35 años de trayectoria, actualmente dispone de más de 100 oficinas para el alquiler de coches. Los encontrarás en los principales aeropuertos y destinos turísticos de España, Portugal, Italia, Andorra, Francia, Grecia, Croacia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Chipre, Turquía, Serbia, Islandia y Estados Unidos. La empresa considera su metodología una experiencia de viaje inteligente con una gran relación calidad-precio. Por ello ofrecen la oportunidad de alquilar un coche a precios muy atractivos. La gran cantidad de clientes que alquilan cada año un coche con ellos propician que la marca sea capaz de ofrecer precios muy competitivos en sus tarifas. Alquiler de coche con Goldcar, una experiencia ¡100% recomendada!

 

Descuentos, ofertas, promociones, cupones y/o códigos disponibles para Goldcar:

Este verano, la carretera, las vistas y el aire fresco que entra por la ventana ¡te harán feliz! Porque podrás aprovechar al máximo tus planes gracias a estos descuentos. Esta semana disfruta de un 10% de descuento en la tarifa Crazy o de un 15% descuento en Key’n Go de Goldcar. ¡Los road trips más baratos son más guays! 🤭

Para reservas hasta el 26 de junio 2022.

 

IR A LA OFERTA

Goldcar
Goldcar
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,