fbpx

¡Bienvenue à la Cité! Ven a descubrir la maravillosa Carcassonne, la famosa ciudad fortificada del sur de Francia. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Ciudadela de Carcasona es una de las atracciones históricas más populares e impresionantes de Francia.

La ciudad ha pasado por manos de romanos, visigodos, sarracenos y cruzados. ¡Ahora te toca a ti reclamarla! 🤭 La visita a esta ciudad cautivará tu imaginación. Sus 2500 años de historia, sus enormes fortificaciones del siglo XIII, sus atalayas, murallas y su castillo te trasladarán a un pasado lleno de asedios medievales. Con esta entrada también tendrás acceso al museo que hará que revivas esta fascinante historia. Entrar en Carcasona es adentrarte en un mundo de comercio y viajes medievales. Podrás caminar a lo largo de la enorme muralla y visitar el Castillo Condal (Château Comtal). También podrás visitar el Gran Pozo del siglo XIV que, según cuentan, esconde en su interior un gran tesoro. ¿Serás tú quien lo encuentre? 🤑 👑

 

Descuentos, ofertas, promociones, cupones, códigos y/o entradas 2×1 disponibles para la Ciudadela de Carcasona:

Ticket de entrada (+18 años) por 9,50€. Incluye acceso al castillo y a las murallas de la Ciudad de Carcassonne + acceso al museo.
Gratis para menores de 18 con familia, ciudadanos de la UE menores de 26, personas en paro (con documentación) y discapacitados con cuidador.

⇑ Cancelación gratuita incluida, cortesía de Tiqets.

 

IR A LA OFERTA

De forma adicional al precio indicado, podrás disfrutar de un descuento extra que se verá reflejado al hacer click en el botón “IR A LA OFERTA” o “Reserva ahora”. Con el código de descuento exclusivo CHOLLOCARCASONA tendrás una reducción de los precios visibles del 15%. Este cupón aparecerá aplicado de forma automática. No es necesario añadir nada más, tú solo ¡disfruta de las entradas! ¡Sin mínimo de compra! Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2023. ¡Aprovecha este chollo y ahorra al máximo!!

Carcassonne Ciudadela de Carcasona sur de Francia
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,