fbpx

Disfruta de tus vacaciones al máximo. Sin tener que estar dependiendo del transporte público, sus horarios y todo lo que eso supone… La mejor solución para ello es: un coche de alquiler barato gracias a la promo actualmente disponible para OK Rent a Car. Consigue una gran autonomía para moverte a tus anchas por muy poquito. De esta forma podrás planificar tu viaje como quieras, con rutas hechas a tu medida y adaptadas a lo que te apetezca en cada momento. Por supuesto, existen otras ventajas. Como por ejemplo, la comodidad, confort, facilidad para llevar tu equipaje siempre cerca… Y es por estos motivos y muchos más que te presentamos esta oferta de lo más tentadora.

OK Rent a Car dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Cuentan con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares. Así como modelos especiales adaptados a tus necesidades.

Su amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas. Además, ponen a tu disposición novedosos servicios, como OK Larga duración. Se trata de la solución flexible más ventajosa para acceder de forma inmediata a tu nuevo vehículo. Todo ello con los precios más competitivos del mercado. Por último, ofrecen atención personalizada los 365 días del año desde sus más de 30 puntos de atención distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Alemania, Grecia y Malta.

 

Descuentos, ofertas, promociones, cupones y/o códigos disponibles para OK Rent a Car:

Aprovecha estas fechas y hazte con el siguiente chollo: 20% de descuento en alquiler de coches, en todos sus destinos. ¡Aprovecha los mejores precios para el 2022!

Condiciones de la promoción:

Periodo de promoción: 25/12/2021-02/01/2022.
🚘 Periodo de alquiler: válido para recogidas 06/01/2022-31/03/2022.
🏷 Oferta sujeta a disponibilidad.
📑 La empresa se reserva el derecho a modificar o cancelar esta promoción sin previo aviso. 

 

IR A LA OFERTA

OK Rent a Car

OK Rent a Car
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,