fbpx

¿Tienes pensado visitar Nueva York? La ciudad que nunca duerme esconde un montón de secretos y atractivos turísticos para todos los gustos. En primer lugar, descubre el corazón verde de la ciudad y el refugio para muchos neoyorquinos: Central Park. Pasea y atraviesa el emblemático puente Brooklyn Bridge. Como descubrirás, es uno de los puentes del mundo más famosos para colgar un candado con la promesa de un amor eterno. Las llaves que abren estos candados están en el fondo del río Este. ¿Colgaras tú también el tuyo?

Tampoco te pierdas una visita a la gigantesca Estatua de la Libertad. Aquí, podrás hacerte una foto con la icónica estampa de la ciudad. Pasea por las calles y olvídate del vértigo rodeado de los impresionantes rascacielos. ¿Te atreves a subir hasta el piso 102 del Empire State Building? ¡Las vistas son impresionantes! Esto y muchísimo más te espera en New York. ¡Ven a conocerla!

Hoy te presentamos la oportunidad de visitar un montón de las principales atracciones turísticas de la Gran Manzana con descuento. Precios especiales para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad al mejor precio.

 

Ejemplo de actividades y atracciones turísticas disponibles para visitar en Nueva York:

 

– Entradas para La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis + guía de la ciudad
– Bus turístico Nueva York
– Entradas para Empire State Building: admisión general
– Acceso sin colas al Museo Metropolitano de Arte (MET)
– Entradas para 9/11 Memorial & Museum
– Jardín botánico de Nueva York
– New York City Explorer Pass
– …

 

Por tiempo limitado, tendrás un descuento extra sobre los precios marcados en cada una de las actividades. Y es que con el código descuento NY5TIQ podrás disfrutar de un ¡5% de descuento en todas las atracciones disponibles! Oferta disponible hasta el 30 de septiembre.

 

¿Cómo funciona esta promo?

 

– Reserva tus entradas entrando primeramente en “VER TODAS LAS OFERTAS”. Elige la actividad que quieras disfrutar y posteriormente escoge la fecha que prefieras en el calendario.
– En segundo lugar, elige la cantidad de entradas que necesites (encontraras distintos precios para adultos, niños y sénior)
– Introduce el código descuento indicado más arriba en el apartado “Código de descuento (opcional)”
– Finaliza la compra rellenando el formulario con tus datos
– Y finalmente, ¡disfruta de la actividad elegida!

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,