fbpx

GoTo te ofrece todos los vehículos que necesitas para moverte libremente. Muévete a tu manera. Ya sea para trayectos cortos, por la ciudad o viajes largos, con sol o con lluvia, a tu destino o de vuelta al origen. Aquí encontrarás el vehículo que necesitas para cualquier tiempo, contexto, viaje o motivo.

Porque bien es sabido que veces solo necesitas ir y otras necesitas volver, dispones de la opción “Solo Ida” y la opción “Ida y Vuelta”. Podrás elegir entre coger el carsharing eléctrico y apárcalo en tu destino o recogerlo y devolverlo en el mismo parking. Como si fuese ¡tu propio coche! Además, como cada día es diferente y tú tienes diferentes necesidades, también podrás elegir distintos vehículos. Moto, patinete o tu coche por minutos, horas o días. Con esta App lo tienes todo. Y por si esto fuera poco, te ofrecen los primeros 15 minutos por tan solo 3€, en todos los vehículos. ¿No es genial?

Muévete con la libertad de tener siempre el vehículo que necesitas, dónde y cuándo lo necesitas. Descárgate la App y únete al servicio de movilidad compartida preferida por miles de personas.

 

GoTo te lleva y tu disfrutas del viaje ? ? ?

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!

GoTo
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,