Si no quieres seguir cogiendo a diario tu coche para pasar horas en atascos o buscando aparcamiento, sigue leyendo. Porque si quieres cambiar tu forma de moverte, te presentamos la alternativa perfecta para desplazarte por tu ciudad. Olvídate de los atascos o el transporte público y viaja en moto eléctrica. Porque ahora te presentamos la oportunidad perfecta para descubrir una forma de transporte ecológica y barata con Acciona Movilidad. Suena bien, ¿verdad?

Con Acciona Movilidad podrás localizar y reservar una scooter eléctrica en el mapa de la app. Podrás elegir entre miles de vehículos. Y lo mejor de todo… Te desplazas con la moto eléctrica hasta el destino que desees, la aparcas donde mejor te convenga y solo necesitarás tu Smartphone. ¡Ideal! Pero esto no es todo, porque la mejor característica de este innovador transporte es que ¡sólo pagarás por el trayecto que realices!

Disponible ya en Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Roma y Milán. Importante: las motos son de 125cc, por lo que es necesario tener un mínimo de 3 años de antigüedad en la licencia de conducción B o ser mayor de 18 años con el carnet A, A1 o A2.

 

Descuentos, ofertas, promociones y 2×1 disponibles para Acciona Movilidad:

“Compra” tu cupón por 0€ y obtén un bono de 50 minutos para alquiler de moto eléctrica. Acciona ofrece más de 4500 motos eléctricas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Roma y Milán.

Política de cancelaciones: llamar al teléfono gratuito de atención al usuario 900866002, o enviando el formulario que hay en los términos y condiciones del servicio a hola@acciona-motosharing.com.
Validez: hasta el 30/06/2021. Válido solo para nuevos usuarios.

 

IR A LA OFERTA

 
¿Cómo funciona?

 

Descarga la app, regístrate y espera a que validen tus datos. No tardarán más de 24 horas en verificarlos, para que puedas disfrutar del servicio cuanto antes.
Reserva tu moto. Localiza en el mapa tu moto más cercana y pulsa para reservar o consultar su estado. Te la reservan durante 15 minutos, así que ¡no hay prisa!
¡Comienza tu viaje! Abre el baúl con la app, ponte el casco y arranca pulsando el botón MODE ¿Qué modo de conducción vas a utilizar?, ¡utiliza el mismo botón para seleccionarlo! Pausa y circula por donde quieras, pero recuerda finalizar siempre el trayecto en el área habilitada.
Muévete libremente por la ciudad.

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , ,