¿Tienes pensado viajar a Galicia? Si ese es tu caso, te recomendamos no perderte un auténtico espectáculo en el que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Este es, las preciosas Islas Cíes. Se sitúan en la entrada de la ría de Vigo, en las Rías Baixas. Así mismo, el archipiélago lo forman tres islas: Isla del Faro, Isla de Monteagudo e Isla de San Martiño. En estas islas puedes encontrar unas playas preciosas además de acantilados de vértigo. ¡Un auténtico espectáculo natural!

Conocidas por formar el único Parque Nacional Marítimo-Terrestre del país, son un autentico espectáculo para la vista. Playas paradisíacas, aguas transparentes… Un entorno repleto de flora y fauna, en resumen, un lugar en el que la evasión de la cotidianidad está mucho más que asegurado. Esto y más es lo que te espera en estas bellas islas. Pero dado que se trata de un espacio natural tan peculiar, hay que cuidarlo. Y por ello la Xunta de Galicia limita el número de visitantes mediando la solicitud de una autorización de visita totalmente gratuita. Sobre todo es muy importante solicitarla con tiempo si se piensa visitar las islas en verano ya que ¡las plazas son limitadas!

La autorización para tu visita se podrá realizar hasta con 45 días de antelación. Para solicitarla solo es necesario seleccionar la fecha de la visita en un calendario y el número de plazas que se quiere reservar. El número máximo de plazas por solicitud es 10. Una vez finalizado el proceso recibirás un código de prereserva provisional, con el cual tienes un tiempo de 2 horas para adquirir tu billete de transporte en una naviera autorizada. A continuación te mostramos las mejores opciones de reserva de tu billete de ida y vuelta con dichas navieras.

 

Estos son los descuentos y ofertas disponibles en este momento para visitar las Islas Cíes:

Adulto (desde 13 años) por 19,50€
Niño de hasta 12 años por 0€

 

*El billete incluye el viaje (ida y vuelta) a las Islas Cíes desde los puertos Vigo o Cangas. Deberá informar a la agencia de: Puerto de Salida, Horario, DNI y Nacionalidad de todos los pasajeros. Puertos disponibles: Vigo y Cangas. El horario de salida y llegada del viaje deberá consultarlo previamente en la web oficial de Mar de Ons, ya que pueden cambiarán según la temporada y puerto. Son horarios sujetos a disponibilidad. Es obligatorio informar de la asistencia de un menor al viaje para que la naviera pueda guardar la plaza. En caso de no reservar, el menor no podrá acceder. Para el acceso a las islas durante la temporada alta, del 15 de mayo al 15 de septiembre, solicita una autorización de la Junta de Galicia, que será tramitada por la agencia una vez se confirme la reserva.

 

IR A LA OFERTA
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,