fbpx

Recorre cómodamente los paseos marítimos de Benidorm y sus calles edificios más representativos a bordo de este tren turístico. El Benidorm Bus Turístic realiza dos rutas diferentes:

  1. La Ruta de Levante sale desde Avenida del Mediterráneo 43 y pasa junto al mirador de la Cruz de Benidorm y el alto de Sierra Helada. El tren realiza paradas en el Parque de atracciones infantiles Festilandia Park (Avenida del Mediterráneo, 20) y en el Hotel Palm Beach (Calle Oslo, 2).
  2. La Ruta de Poniente parte desde Avenida del rey Jaime I, 10 y recorre la zona del Monte Benidorm y los imponentes rascacielos que rodean al Gran Hotel Bali. El tren realiza paradas en el Parque Elche, en la Avenida del Alcalde José Such Ortega, y en el Gran Hotel Bali, en la calle Luis Prendres.

Durante un trayecto de 1 hora aproximadamente recorrerás Benidorm. Podrás admirar las magníficas panorámicas que ofrecen sus famosas playas mediterráneas mientras descubres anécdotas, curiosidades y diversos datos de los puntos de interés del recorrido. El tren realiza varias paradas durante el recorrido en las cuales puedes bajarte para conocer por tu cuenta distintas zonas de la localidad. En las diferentes paradas se puede subir y bajar del tren las veces que quieras durante el mismo día. Otra opción es hacer fotos de los rascacielos del municipio ¡sin bajarte del vagón! Es una buena opción para ver todo Benidorm y no tener las molestias que produce hacer lo mismo en tu propio coche.

 

Ofertas, descuentos, promociones y/o 2×1 disponibles para el Benidorm Bus Turístic:

Adulto 24h por 7€
Niñ@ 24h por 4€

Entrada válida para 24 horas, pudiendo subir y bajar en cualquiera de las paradas. Servicio de lunes a sábado.
🎧 Audioguía en 8 idiomas (español, inglés, francés, alemán, holandés, japonés, portugués y valenciano).

 

IR A LA OFERTA

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , ,