Para los que aún no lo conocen, MiCuento es una plataforma online de libros personalizados para niñas, niños y adultos. Su principal propósito es promover la pasión por la lectura entre niños y niñas de todas las edades. ¿Y como lo hacen? Convirtiéndolos en protagonistas de todas las historias disponibles. Para ello, en primer lugar debes elegir el libro que más te guste en relación a la edad del niño/a. ¡Hay increíbles cuentos para conocer! Seguidamente, podrás personalizar el cuento con los datos, una dedicatoria y una bonita foto del niño/a. Y finalmente, tras el envío, recibirás un precioso libro en tapa dura donde el niño/a es el protagonista de la historia. Además, todos los libros están ilustrados a todo color, con bellísimas ilustraciones para compartir en familia.

Ayuda a los más peques a descubrir el amor por la lectura y al mismo tiempo, crearás un recuerdo muy emotivo que guardarán para siempre. En la selección de libros que ofrecen encontrarás libros especialmente pensados para bebés a partir de 1 año. Así como para peques a partir de 3 y 6 años. En cada etapa de su vida podrán ser los protagonistas de increíbles e imaginativos cuentos. Así que no lo dudes porque ya tienes ese regalo original, mágico y divertido que buscabas.

 
Entra en MiCuento y haz que los más peques de la casa sean los protagonistas de increíbles historias!

 

MiCuento

 

Cuento personalizable dedicados a las profes:

– ¡Gracias, maestra!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,