Si no conoces Materlu, se trata de una plataforma online de libros infantiles personalizados. Su principal propósito es promover la pasión por la lectura entre niños y niñas de todas las edades. ¿Y como lo hacen? Convirtiéndolos en protagonistas de todas las historias disponibles.

Para ello, en primer lugar debes elegir el libro que más te guste en relación a la edad del niño/a. ¡Hay increíbles cuentos para conocer! Seguidamente, podrás personalizar al protagonista del cuento. También puedes añadir una foto, así como una dedicatoria. Y finalmente, tras el envío, recibirás un precioso libro donde el/la niñ@ es el/la protagonista de la historia. Además, todos los libros están ilustrados a todo color, con bellísimas ilustraciones para compartir grandes aventuras en familia. También disponen de cubierta plastificada y antimanchas. Además tienen un troquel muy divertido en la portada a través del que se puede ver al protagonista.

Ayuda a los más pequeños a descubrir el amor por la lectura y al mismo tiempo, crearás un recuerdo muy emotivo que guardarán para siempre. Viajar en el tiempo, luchar contra un ogro, hacerse amigo de un extraterrestre… Deja que tu peque se sumerja en imaginativas aventuras que le ayudarán a comprender valores importantes para su crecimiento. Otro beneficio de estos libros es la posibilidad de tenerlos en varios idiomas. Puedes regalarle el cuento en su lengua materna o en otro idioma para que aprenda. Y, si todavía es muy pequeño, puedes elegir la opción de escribir su nombre en mayúsculas para que pueda leerlo. Por último, algunos de los cuentos tienen dos protagonistas. Ideales para compartir experiencias con su herman@ o su mejor amig@. ¡Alucinarán leyéndolo juntos!

Entra en Materlu y haz que los más peques de la casa sean los protagonistas de increíbles historias!

 

Códigos descuento, promociones y ofertas disponibles:

– Especial vuelta al cole: disfruta de ENVÍO GRATUITO + 5€ de descuento con el código promocional COLE

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,