¿Conoces las cajas de Pamipe? Se trata de cajas mensuales con comida personalizada 100% natural que además viene acompañada de un juguete EcoFriendly, snack ecológico y servicio veterinario. Si quieres darle lo mejor a tu peludo, esta es la forma más cómoda posible. Y es que te ofrecen pienso personalizado elaborado en España, 100% natural, sin transgénicos, colorantes, edulcorantes o conservantes artificiales. Además, se trata de productos ecológicos, geniales para el medioambiente.

Esta empresa, española, vende suscripciones online para perros. Todo desde un profundo respeto por el medioambiente y la salud de los canos. En ellas se incluye todo lo que un perro necesita para ser feliz. Carnes, verduras y hortalizas recolectadas en granjas y huertos locales. Así mismo, usan un packaging sostenible gracias a sus cajas 100% reciclables. Al igual que los vasos medidores del pienso. También los juguetes son elaborados con materiales 100% sostenibles. Tales como el bambú, botellas de plásticos recicladas, cáscara de arroz o cáñamo.

Por todo ello, formar parte de esta familia es mucho más que dar felicidad a tu perro. Es ser partícipe de un cambio necesario en el sector PetFood, es formar parte de una comunidad. Y es que con cada pedido, ellos donan un plato de comida a un peludo que lo necesita.

¿Qué incluye la suscripción?

Pienso personalizado: a la raza, edad, tamaño, nivel de actividad, sabores… Se trata de un producto 100% natural hecho con ingredientes de huertos y granjas españolas, reduciendo así la huella de carbono.
Servicio veterinario: realizan un acompañamiento real del animal y solucionan tus dudas respecto a alimentación, salud, consejos…
Juguete ecológico: realizados con elementos como cáñamo, bambú o plástico reciclado.
Snack natural: para premiar a los perros, adiestrar o simplemente darles un capricho.

¿Cómo funciona la suscripción de Pamipe?

En primer lugar, rellena el formulario. En él tendrás que hablarles de tu perrete y hacerles saber raza, edad, actividad… Así podrán elaborar una comida personalizada para él. Seguidamente sus veterinarios elaboran tu pienso al instante. De esta forma consiguen enviar tu paquete en menos de 24 horas. Y finalmente, el envío de tu caja será adaptado a ti. Porque tú eliges cuando quieres recibir tu siguiente pedido, o simplemente ¡cancela cuando quieras!

Ofertas, promociones, descuentos y cupones promocionales disponibles para las suscripciones Pamipe:

– Sólo por ser seguidor de CuantoChollo, obtén un increíble descuento del 50% en tu primera compra sobre cualquier suscripción. Para ello, sólo será necesario indicar el código descuento CUANTOCHOLLO50 antes de finalizar tu compra. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,