Casa Del Libro es una de las tiendas más conocidas del sector. Y es por eso, que casi siempre, dispone de los mejores precios. Podrás encontrar libros en formato papel, e-books, tablets, e-readers y accesorios de lectura, además de un montón de adicionales como películas, agendas, calendarios… ¡Aprovecha ahora los cupones y códigos de descuento disponibles!

Esta librería cuenta con más de 1.000.000 de referencias de libros en venta. Además de más de 700.000 eBooks. Lo que la convierte en la principal tienda online española de libros. Por ello, seguro que el libro que buscas, está aquí. Para hacerte más fácil la búsqueda de libros cuentan con toda clase de listados. Por ejemplo: los libros más vendidos y leídos separados por géneros. Así como una sección de libros recomendados por sus libreros. Tampoco falta la opción de preventa donde puedes ver los próximos lanzamientos de libros. Y también cuentan con una sección especial dedicada a los escritores o los libros premiados y de actualidad.

Desde los clásicos imprescindibles y hasta las últimas novedades, entre sus ofertas seguro que encontrarás el libro que buscas. Porque disponen del mayor catálogo de títulos y listados clasificados por temáticas todo tipo de libros y géneros. Por ejemplo ofrecen todo tipo de novelas, libros de psicología, biografías, libros de fantasía, novela romántica, libros eróticos… También libros feministas, de marketing, técnicos como libros de bachillerato e incluso libros para dejar de fumar. Además, cuentan con listas de las mejores sagas de libros.

La gama de productos y servicios de la tienda online ofrece además un enorme listado de libros digitales o ebooks. También cuentan con la venta de agendas, calendarios y libretas como las populares de Mr Wonderful y las mejores plumas como las de LAMY. Pero sin duda, su producto estrella es el ecosistema Tagus formado por eReaders o libros electrónicos. Por último, disponen de un servicio de autopublicación donde cualquiera puede publicar un libro gratis.

 

Estos son los descuentos y ofertas disponibles en este momento para la Casa Del Libro:

Descuento del 5% aplicable a todos los libros y eBooks, excepto a productos sin descuento permitido.

Envío gratuito para pedidos de importe igual o superior a 19€. Oferta válida eligiendo como forma de envío “Envío en 1 día” o “Estándar” si estás en España península o Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla y resto de destinos se descontarán 5€. Promoción no acumulable ni aplicable a pedidos de otros vendedores. Por último, si eres Socio Leyenda, envío gratuito sin pedido mínimo eligiendo forma de envío “Envío en 1 día” o “Estándar” si estás en España península y Baleares. Hazte Socio en un minuto y gratis AQUÍ.

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,