Thermas de Griñón es el balneario spa dotado con uno de los circuitos termales de aguas más grandes de la Comunidad de Madrid. En él, encontrarás instalaciones ideales para visitarlo con niños, en pareja o con tu grupo de amigos. ¡Encontrarás más de 3000m² de espacios ozonizados para que salgas como nuevo de tu sesión!

Entre sus instalaciones cuentan con una gran piscina central. Allí podrás disfrutar de multitud de chorros y agua termal a 35 – 37ºC. Cuentan con cuellos de cisne, setas integrales, camas oxigenantes y volcanes de agua para relajarte ¡desde la planta del pie y hasta la nuca! Otro espacio ideal para la relajación es su lago de cristal. Una nueva piscina de aguas cristalinas que cuenta con un montón de chorros y tres contracorrientes especial para el abdomen. Por supuesto, tampoco faltan los relajantes jacuzzis. La cascada de hielo es ideal para mejorar la circulación. Y el pediluvio te permite pasear sobre un manto de piedras que actúan sobre las diferentes zonas reflejas del pie.

También cuentan con un circuito de duchas. Entre ellas encontrarás ducha de esencias, escocesa, cuatro estaciones, de lluvia y pulverizada. Pero esto no es todo, porque el centro cuenta con un conjunto de cuatro termas romanas. Con su diversidad de chorros y distintas temperaturas, son perfectas para relajar y tonificar. Además están la sauna finlandesa o la sauna seca y el baño turco. Otros servicios que ponen a tu disposición son las camas de infrarrojos. Éstas relajan los músculos y aportan vitaminas a los huesos. ¿Qué más se puede pedir? Así que no te pierdas esta oportunidad y aprovecha las ofertas, así como descuentos, 2×1 y promociones disponibles para el balneario Thermas de Griñón.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento:

– Acceso al circuito termal ozonizado (2h) para 2 personas por sólo 49,90€. Validez de las entradas: 12 meses.

 

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE

 

 

 

Thermas de Griñón

BALNEARIO THERMAS DE GRIÑÓN

Dirección
: km 3.200, Camino de Torrejón, 28971 Griñón, Madrid, España
Teléfono: 9181035265

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,