fbpx

El Centro Lúdico Termal Magma, también llamado Magma 2.0, es un nuevo concepto de termalismo lúdico en el cual las nuevas tecnologías y las aguas termales se unen para crear nuevos espacios y sensaciones. Así mismo, es uno de los pocos centros termales que da acceso a niños y bebés en un espacio exclusivo adaptado a los más pequeños para que disfruten de su primera experiencia termal.

En sus instalaciones encontrarás aguas termales y mineromedicinales bicarbonatadas, sódicas, fluoradas y silicatadas que manan de manera natural en los manantiales del balneario a 42 grados. Entre sus servicios está el Spa Club. Una zona exclusiva dedicada a tratamientos faciales, corporales, masajes y servicios estéticos. Algunos de los tratamientos que ofrecen son por ejemplo Tentación de Chocolate, Tratamiento a las Piedras Preciosas, Caricias del Mediterráneo o Ritual Exótico.

Este Espacio Termolúdico te propone utilizar el agua termal para disfrutar, jugar, relacionarte, ponerte en forma y relajarte. Todo ello entre ríos contracorriente, bancos y camas de hidromasaje, chorros a presión y pozo de burbujas. Repartido en 3 spas interiores y 2 spas exteriores, también tienen un Mirador dónde encontraras 3 cabinas Gravitarium y 3 jacuzzi elevados. En la zona de culto al cuerpo encontrarás desde una sauna seca hasta un baño turco, la terma romana con cromoterapia, duchas de contraste, espacio de reposo y un pozo de hielo para hacer la puesta a punto.

Finalmente, cuando oscurece, una proyección de gran formato sobre una pantalla lineal de 130 metros de longitud, única en Europa, nos invita a viajar a los rincones más mágicos y desconocidos de Islandia. El complejo también dispone de restaurante buffet libre de cocina tradicional y de una zona de barbacoa.

 

Descuentos, ofertas, promociones y/o 2×1 disponibles para Magma:

– Circuito termal de 3 horas para 1 persona por 29,99€ en vez de 37€

Imprescindible reserva previa con un mínimo de 48 horas de antelación por e-mail a info@magma-cat.com o en el teléfono 972843535. Cancelaciones con al menos 48 horas de antelación.
Podrás usar tu cupón hasta el 12/08/2022.

 

IR A LA OFERTA

Centro Lúdico Termal Magma

ℹ️ MAGMA CENTRE LÚDIC TERMAL

Dirección: Veïnat de Vall, S/N, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
Teléfono: 972843535

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,