A todo el mundo le gusta tener un espacio donde liberar mente y cuerpo. Alejarse del estrés del día a día y la rutina. ¿La mejor forma de hacerlo? Entre piscinas de agua caliente, chorros de agua fría, masajes, tratamientos de belleza… Las propiedades benéficas de las aguas terapéuticas y relajantes se conocen desde la antigüedad grecorromana. Hoy en día, podemos disfrutar de auténticos remansos de paz, salud y bienestar. Por ello hoy te traemos auténticos chollos para poder relajarte en el spa del Hotel Monument Mas Passamaner 5*. Este hotel se encuentra ubicado en La Selva del Camp, cerca de Tarragona y a 7km de Reus.

Este oasis de bienestar está ubicado en un entorno tranquilo y retirado, perfecto para descansar. El establecimiento ocupa un hermoso edificio modernista diseñado por el famoso arquitecto Domènech i Montaner. Tras haber sido restaurado se ha convertido en un magnifico hotel de lujo. Que además, cuenta con el Certificado de Excelencia y una muy buena puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 356 opiniones. Esta señorial masía modernista, ubicada en la Costa Dorada, cuenta con todo lujo de detalle para tu bienestar.

Además en su zona de spa wellness encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del autentico relax. Porque dispone de una amplia carta de masajes y tratamientos. Pero también de piscina a 32º, pediluvio, sauna, jacuzzi exterior, baño Turco, ducha ciclónica y cabinas de masaje y estética. Disfruta de los beneficios de la hidroterapia en un espacio donde podrás conseguir bienestar, relajación y vitalidad. Porque gracias a la combinación de diferentes elementos de bienestar conseguirás tonificar el cuerpo y eliminar las tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones donde disfrutar de los beneficios de la hidroterapia, de los contrastes de temperatura y del relax.

 

Descuentos, ofertas, promociones y 2x1 disponibles para el spa del Hotel Monument Mas Passamaner 5*:

– Incluye un acceso al circuito spa (1h) por 49,90€ para 2 personas

*No olvides llevar bañador, chanclas, gorro y toalla.

 

IR A LA OFERTA

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible por tiempo limitado, podrás utilizar el código SMARTBOX-ES con el que te descontarás un 8% adicional sin mínimo de compra. Promoción no acumulable a descuentos adicionales.

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

La compra de esta oferta tiene una validez de 10 meses. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

 

 

 

Hotel Monument Mas Passamaner

ℹ️ HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER 5*

Dirección
: Camí de la Serra, 52, 43470 La Selva del Camp, Tarragona
Teléfono: 977766333

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,