Déjate mimar y rejuvenece bajo los mimos que ofrece el Centro Talaso-Sport La Perla. Ubicado en un lugar único, en pleno corazón de la Bahía de La Concha, es uno de los mejores centros urbanos de talasoterapia de toda Europa. El centro se encuentra situado en el centro de Donostia, a pie de playa. Además disfruta de unas excepcionales vistas a la bahía y aúna los beneficios del mar con la puesta en forma. Además, su privilegiada ubicación permite tener acceso directo a la playa desde las propias instalaciones. Por lo que es muy cómodo combinar la experiencia de la talasoterapia con un baño en la playa de La Concha.

En este centro de salud y bienestar, el principal protagonista es el agua marina. Unas increíbles instalaciones de más de 5500m² donde podrás disfrutar de programas físico-deportivos, terapéuticos, de relax y antiestrés. Y es que encontraras piscinas de hidroterapia, jacuzzis, camas de agua, baños de vapor y saunas. También disponen de zonas de relax, laberinto de sensaciones y contrastes. Así mismo, cuentan con máquinas cardiovasculares en piscina de agua de mar y aquafitness. Todo pensado para un relax absoluto.

 

Estos son los descuentos y ofertas disponibles para el Centro Talaso-Sport La Perla:

Un acceso al circuito de Talasoterapia (2h) o un baño hidromasaje efervescente antiestrés (20 min) para 2 personas por 49,90€

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, La Vida es Bella pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible durante todo el mes de noviembre, podrás utilizar el código LAVEB10N con el que te descontarás un 10% adicional sobre el valor de tu compra. Válido del 1 al 30 de noviembre sin compra mínima.

 

IR A LA OFERTA

Un acceso al circuito spa (3h) o una sesión de bronceado DHA (5 min) o una envoltura en chocolate caliente (25 min) o una sesión de presoterapia Ballancer (25 min) para 1 persona por 34,90€

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible durante todo el mes de noviembre, podrás utilizar el código NOVIEMBRE10 con el que te descontarás un 10% adicional sobre el valor de tu compra. Válido del 1 al 30 de noviembre sin compra mínima.

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

 

 

IR A LA OFERTA

Centro Talaso-Sport La Perla

CENTRO TALASO-SPORT LA PERLA

Dirección
: Kontxa Pasealekua Edificio de La Perla Donostia Gipuzkoa ES 20007, Kontxa Pasealekua, Donostia, Gipuzkoa

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,