¿Buscas un oasis de tranquilidad en el que olvidarte del estrés diario? Con o sin motivo… Cualquier día es fantástico para relajarte entre burbujas, aguas termales y vapores. Libera las tensiones que te sobran y ¡recárgate de energía! Porque si el cuerpo te pide desconectar el Spa Áccura Gavà Mar es la mejor opción. Y es que en la zona de spa y relax, conocida como Agua Gavà Mar, encontrarás todo lo que necesitas para relajar cuerpo y mente. Disfruta de una completa zona de aguas con jacuzzi, contrastes de agua caliente y agua fría, chorros, camas de agua… Además de la sauna seca, la sauna húmeda y la fuente de hielo de la zona de spa. ¡Ven y relájate!

Si quieres desconectar, cuidarte o simplemente pasar un rato relajado, es justo lo que estás buscando. Y es que su circuito hidrotermal proporciona la relajación tanto del cuerpo como de la mente. Mediante el uso de la hidroterapia eliminarás las tensiones. También tonificarás el cuerpo para conseguir un relax generalizado. Anímate a venir, tu cuerpo te lo agradecerá y descubrirás las propiedades del agua como fuente de vida.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles para el Spa Áccura Gavà Mar:

– La oferta incluye un acceso al circuito spa (2h) para 2 personas por 49,90€

*Será necesario llevar traje de baño/bañador, chanclas y gorro.

 

IR A LA OFERTA

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible por tiempo limitado, podrás utilizar el código SMARTBOX-ES con el que te descontarás un 8% adicional sin mínimo de compra. Promoción no acumulable a descuentos adicionales.

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

 

 

 

Spa Áccura Gavà Mar

ℹ️ GIMNASIO Y SPA ÁCCURA GAVÀ MAR

Dirección
: Carrer dels Tellinaires, 39-41, 08850 Gavà, Barcelona
Teléfono: 936451500

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,