Serenidad, relajación y descanso son las palabras que pueden describir los momentos que te ofrece el Balneario Casa Vicente Pallotti. Después de una larga semana de trabajo, recarga tu batería y mímate como te mereces. Y es que a todo el mundo le gusta tener un espacio donde liberar mente y cuerpo. Alejarse del estrés del día a día y la rutina. Y éste es el lugar ideal para hacerlo. Sumergido en la maravillosa naturaleza del Valle de Carranza podrás descansar y relajarte en un espacio termolúdico ideal. Situado prácticamente en el límite entre Cantabria y el País Vasco, este valle esconde auténticos tesoros naturales y culturales.

El Valle de Carranza o Valle de Karrantza es una de las zonas más bellas y desconocidas de Vizcaya. Todo un patrimonio natural con una increíble variedad paisajística y pequeños núcleos rurales dispersos entre sí. En este territorio encontrarás el Parque Natural de Armañón que esconde en sus entrañas las Cuevas de Pozalagua. Te recomendamos no te pierdas la oportunidad de visitarlas. Y es que esconden una verdadera catedral subterránea donde se puede observar un fenómeno casi único en el mundo: una impresionante concentración de estalactitas excéntricas. Tampoco deberías perderte una visita a la antigua Iglesia de San Andrés de Biañez. Construida en el siglo XV, esconde en su interior un tesoro de frescos del siglo XVI.

El balneario se encuentra en Carranza, a 54km de Bilbao y 66km de Santander. Además del centro de bienestar cuenta con habitaciones donde descansar y desconectar durante unos días. El hotel dispone de parking privado gratuito, spa y un restaurante. Así mismo, ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. Sus habitaciones están equipadas con caja fuerte, escritorio, conexión WIFI gratuita y baño privado. El circuito termal cuenta con inmersión en piscina cubierta de agua mineromedicinal. Así como cabinas con bañeras mineromedicinales declaradas de utilidad pública desde 1843, estas aguas brotan del manantial a una temperatura constante cercana a los 30ºC.

 

Estos son los descuentos, ofertas, promociones y 2x1 disponibles para el Balneario Casa Vicente Pallotti:

– De lunes a viernes: circuito termal con menú para 2 personas por 39,99€
– Sábados o domingos: circuito termal con menú para 2 personas por 49,99€

👍🏼 Reservas: con 24h de antelación, en el 946806002. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
🕑 Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

 

IR A LA OFERTA

Balneario Casa Vicente Pallotti

Balneario Casa Vicente Pallotti

ℹ️ BALNEARIO CASA VICENTE PALLOTTI

Dirección: Barrio Molinar 17, 48891 Carranza, España
Teléfono: 946806002

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,