¿Te apetece relajarte? En pleno corazón de la Costa Brava se encuentra el emblemático Hotel Balneario Vichy Catalán. El hotel balneario se encuentra ubicado en la localidad de Caldes de Malavella. Si lo que buscas es desconectar y relajarte, este lugar es perfecto ya que este pequeño pueblo de la provincia de Girona está lleno de tradiciones y riquezas naturales, históricas y medicinales, como el agua termal.

El balneario se sitúa en este espacio único de relajación y bienestar. Además, cuenta con una privilegiada ubicación a 30 minutos en coche de Tossa de Mar, en la Costa Brava, y a poco más de una hora de Barcelona. El complejo de estilo neomudéjar del siglo XIX se encuentra rodeado por unos jardines de 20.000m². Así mismo, cuenta con piscina exterior en verano, pista de tenis, restaurante, parque infantil…

Pero lo mejor de todo, es sin duda, su relajante centro termal dotado de aguas mineromedicinales. Este centro termal es un verdadero oasis donde es posible sentir el silencio y mejorar la salud. Sus aguas termales bicarbonatadas y sódicas emergen a 60ºC. El circuito termal cuenta con una piscina termal, sauna termal, sauna finlandesa y pediluvio. Entre sus instalaciones también se pueden encontrar la ducha Vichy y la ducha Kneipp. Así mismo, ofrecen masajes, tratamientos de estética tanto facial como corporal y tratamientos terapéuticos, entre otros.

 

 
Descuentos, ofertas, promociones y/o 2×1 disponibles para el Balneario Vichy Catalán:

– Circuito termal spa para 2 personas de 50 minutos por 29,99€ en vez de 40€

Reservas: mínimo con 48h de antelación, en el 972470000 Ext. 1212. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Imprescindible presentar cupón impreso.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

 

IR A LA OFERTA

Hotel Balneario Vichy Catalán
Hotel Balneario Vichy Catalán

ℹ️ HOTEL BALNEARIO VICHY CATALÁN

Dirección
: Hotel Balneari Vichy Catalán – Av. Dr. Furest, 32, 17455 Caldes de Malavella, Girona
Teléfono: 972470000

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,