El Gran Hotel Las Caldas Villa Termal 5* constituye una muestra única de la arquitectura balnearia española ideada para el relax y el bienestar. Te presentamos el plan ideal para conocer Las Caldas y su histórico balneario. En estas instalaciones la gran protagonista es el agua. Podrás disfrutar de todos sus beneficios gracias a diferentes tratamientos, duchas de contrastes, sauna, baño turco… El Aquasfera tiene su forma basada en el Panteón de Agripa, con diferentes zonas de hidroterapia. En este espacio podrás disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música. Todo pensando para el relax igual que las zonas de hidroterapia, jacuzzi, camas de burbujas… ¡Acércate a disfrutar de sus aguas y tratamientos de auténtico lujo!

 

Descuentos y ofertas disponibles para el Gran Hotel Las Caldas Villa Termal 5*:

Incluye un acceso al circuito spa Aquaxana diurno o nocturno (2h30) para 2 personas por 49,90€

 

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible durante todo el mes de septiembre, podrás utilizar el código SBXES8S con el que te descontarás un 8% adicional sobre el valor de tu compra. Válido del 1 al 30 de septiembre.

 

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

 

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

GRAN HOTEL LAS CALDAS VILLA TERMAL

Dirección
: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo (Asturias), España

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,