Dedícale todo el tiempo posible a tu relax y ¡ganarás bienestar! Ven a relajarte al SpaGym Natural, el centro de relax del Hotel FrontAir Congress 4*. Este hotel se encuentra situado a menos de 10 minutos del aeropuerto del Prat. Su magnífico spa está equipado con baño turco, jacuzzi, sauna, servicio de masajes… Todo lo que necesitas para decirle adiós al estrés.

Disfruta de un increíble circuito spa, relájate y cuídate. ¡Te lo mereces! Encontrarás piscinas, cascadas, baño de contrastes, duchas circulares, burbujas, jets, y un montón de cosas más. Los contrastes del agua favorecen el riego sanguíneo, tonifican la piel y relajan la musculatura. Pero sobretodo, ayudan a relajarte y eliminar el estrés de la rutina diaria. Este spa cuenta con más de 1.200m² pensados en ser un oasis de sensaciones y bienestar. Con el agua como su elemento principal, es un espacio perfecto para una autentica experiencia zen.

Estos son los descuentos y ofertas disponibles para el FrontAir Congress SpaGym Natural:

 

La oferta incluye un acceso al circuito spa (2h) y una sesión de bañera hidromasaje con cromoterapia (20 min) para 2 personas por 59,90€

*No te olvides el bañador, las chanclas y la toalla.

 

IR A LA OFERTA

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible por tiempo limitado, podrás utilizar el código SMARTBOX-ES con el que te descontarás un 8% adicional sin mínimo de compra. Promoción no acumulable a descuentos adicionales.

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

 

 

 

FrontAir Congress SpaGym Natural

ℹ️ FRONTAIR CONGRESS SPAGYM NATURAL

Dirección
: Carrer dels Alberedes, 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 936369480

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,