¿Buscas un oasis de tranquilidad en el que olvidarte del estrés diario? Si es así, no te pierdas el siguiente chollo. Y es que te presentamos la oportunidad de disfrutar de un maravilloso circuito termal en el Cobra Sport Club. Un centro de bienestar y spa situado en el Parque Coimbra de Móstoles, próximo al Centro Comercial Xanadú. Se trata de un centro deportivo y de relax donde mimar por completo el cuerpo. Y es que cuenta con más de 10000m² de instalaciones conformados por sala fitness, sala para spinning, pistas de pádel y fútbol siete. Además de piscina donde se realizan todo tipo de cursos, gabinetes de estética…

Así mismo, dispone también con un completo spa. Y es que está equipado con sauna, baño turco, circuitos termales, jacuzzi y cascadas. Además de camas hidroterapia, chorros a presión en la zona cervical y ducha sensaciones. También cuenta con pileta agua fría y zona relax. Todo lo que necesitas para desconectar del estrés y relajarte como nunca. Aguas medicinales, circuitos termales, masajes… ¿estas palabras te hacen soñar? Eso es porque necesitas un momento relax. Y es por ello que te animamos a descubrir este oasis. Recupérate en este centro donde podrás sentir de nuevo la máxima paz y tranquilidad. Además de recuperar el equilibrio y el bienestar ¡aprovecha esta oportunidad!

 

Estos son los descuentos, 2x1 y ofertas disponibles para el Cobra Sport Club:

Acceso ilimitado a spa para 2 personas durante un día por 19,95€ en vez de 65€

 

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE

Cobra Sport Club

COBRA SPORT CLUB

Dirección
: Calle del Eucalipto, s/n, 28935 Móstoles, Madrid
Teléfono: 916012804

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,