Situado en un enclave único en el Valle de Tena, se encuentra el Balneario Panticosa. Un modernísimo balneario resort en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Su combinación de amplios espacios y enormes cristaleras invita al relax y el bienestar. Un lugar perfecto para relajarse, aliviar alguna dolencia o, simplemente, descansar en plena naturaleza cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo de Huesca. El resort cuenta con tres instalaciones diferentes. Estas son: Termas de Tiberio con más de 8.500 m², el Spa Quiñón y el Spa Termal de Gran Hotel. ¡Deja el estrés de lado!

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento:

Incluye un un acceso al circuito spa (1h) para 2 personas por 39,90€

 

ACCEDE AQUÍ A LA OFERTA

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible por tiempo limitado, podrás utilizar el código SMARTBOX-ES con el que te descontarás un 8% adicional sin mínimo de compra. Promoción no acumulable a descuentos adicionales.

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

 

 

 

Balneario de Panticosa

BALNEARIO DE PANTICOSA

Dirección
: Balneario de Panticosa, Ctra Balneario, Km 10, 22650 Panticosa, Huesca, España
Teléfono: 902252522
Web: https://www.panticosa.com/

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,