El Balneario Benito se levanta en una de las puertas naturales de la Sierra de Alcaraz. Ubicado a orillas del río Angorrilla, es un templo de la salud y el descanso. Y es que en sus instalaciones de aguas termales podrás disfrutar del confort y relajarte.

Situado entre bosques de pino y roble, este enclave rodeado de naturaleza, cuenta con todo tipo de tratamientos. En primer lugar encontrarás ducha circular, ducha columna, ducha lumbar y Vichy. También cuenta con una piscina termal, chorros, hidromasaje, vaporarium, maniluvios y pediluvios, chorro termal, corrientes masajes… Sus aguas son minero medicinales, y emergen a una temperatura de 21ºC. Por ello, están indicadas para afecciones del aparato locomotor, afecciones gástricas, litiasis renal, afecciones de la piel, neuralgias, estrés y cansancio. Todo lo que buscabas para disfrutar del descanso y la salud que nos proporciona el agua termal.

 

Descuentos, ofertas, promociones, códigos, cupones y/o 2×1 disponibles para el Balneario de Benito:

– Incluye un acceso al circuito termal (1h30) para 2 personas por 49,90€

*No olvides bañador. Disponible para ti: toalla, chanclas y gorro

OFERTA FINALIZADA

 

 

 

ℹ️ BALNEARIO DE BENITO

Dirección
: Ctra. Jaén, km 90, 02316 Reolid, Albacete
Teléfono: 967382060

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,