Portugal dos Pequenitos es el parque temático dedicado a niños más visitado de Portugal. Conocida como la ciudad de los pequeñitos o dos pequeninhos, se encuentra ubicada en Coimbra. Tras sus puertas, te sumergirás en un gran espacio con reproducciones de los monumentos más representativos de la historia y arquitectura portuguesa.

Si tienes previsto escaparte o pasar unas vacaciones en Coimbra, este parque temático es un imprescindible. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable con los más pequeños de la casa. Una manera distinta de aprender divirtiéndose en un espacio lúdico y pedagógico de carácter único y agradable. Una especie de museo al aire libre que muestra los principales monumentos portugueses a tamaño infantil.

Siéntete como un auténtico Gulliver y descubre este pequeño gran mundo. En primer lugar, conocerás un conjunto de casas regionales típicas de cada región del país vecino. Otra parte del parque que debe destacarse es el área monumental. Un espacio ilustrativo de los monumentos nacionales de norte a sur del país. Y finalmente, encontrarás representaciones de otros países que tienen como lengua oficial la portuguesa. Brasil, Macao, India… y preciosas regiones como Madeira y Azores. Aprenderás un montón y de la forma más divertida. ¡Ven a conocer este divertido parque en miniatura!

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento para Portugal dos Pequenitos:

– Adulto por 9,95€
– Niño por 5,95€

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

Portugal dos Pequenitos

PORTUGAL DOS PEQUENITOS

Dirección
: Largo Rossio de Santa Clara, 3040-256 Coimbra, Portugal
Teléfono: +351239801170

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,