Pola Park es un parque de atracciones situado en la localidad de Santa Pola, en Alicante. En sus más de 24000m² cuenta con hasta 30 atracciones para disfrutar en familia. Y es que te propone ¡un día de diversión sin límites! Para ello ofrece todo un abanico de atracciones para los más peques de la casa, adultos o todas las edades. Así mismo también cuenta con una gran variedad de servicios de hostelería. Por ejemplo dispone de bocatería, hamburguesería, kebab y pizzas. Tampoco faltan espacios ajardinados para dar agradables paseos, mucha iluminación y colores para ambientar tu aventura. No lo dudes, ¡la diversión está aquí! ¿Quieres calentar motores conociendo alguna de sus atracciones? Sigue leyendo…

La gran estrella del parque es el Extreme. Un péndulo balanceándose y girando que progresivamente coge más altura y velocidad, ¡una vez montes solo pensarás en volver a montar! Si te gustan las emociones fuertes no te pierdas un clásico de cualquier parque: la Montaña Rusa. Ésta, además de ofrecer un viaje magnifico cuenta con vistas a las Salinas de Santa Pola. Para los que buscan el miedo, la atracción ideal es el Pasaje Maldito. Terrorífico y fantástico, solo apto para valientes. Si buscas sentir vértigo, emoción, espectáculo, y buenas vistas… La Caída Libre lo tiene todo. El Lago de Barcas, los Coches de Choque, Hinchables, Karts, el Gusano Express y otras muchas atracciones esperan tu llegada. ¡No te lo pierdas!

 

Las mejores ofertas, descuentos y 2x1 disponibles para el parque temático Pola Park:

Pulsera para acceder a todas las atracciones del parque, las veces que quieras, durante un día por 9,99€ en vez de 18€.

*Entrada válida para niños, jóvenes y adultos. Promoción válida hasta el 08/11/2020. Los menores de 2 años entran gratis con la compra de un adulto.

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

Pola Park

ℹ️ PARQUE DE ATRACCIONES POLA PARK

Dirección
: Avda. Zaragoza, s/n, 03130 Santa Pola, Alicante
Teléfono: 965417060

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,