¿Cómo andas de espíritu navideño? Si disfrutas como un niño con las luces, dulces y decoraciones de esta época del año, entonces atento. Porque te proponemos descubrir el mayor parque temático de Navidad de Portugal: Perlim. Situado en Santa María da Feira, a poco más de hora y media de Vigo, este parque sorprende gratamente a todos sus visitantes. Y los más pequeños lo disfrutan ¡más que ninguno!

Perlim se encuentra cerca de Espinho y Oporto y abre sus puertas todas las Navidades para que los más pequeños se adentren en un mundo de magia y diversión. Entre sus principales atracciones, encontrarás el hogar de Papá Noel (Laponia), así como cuentacuentos, marionetas, teatro, pista de hielo, tren, tirolinas… La ambientación del parque está cuidada hasta el más mínimo detalle. Además de ofrecer una gran cantidad de actividades para los niños.

Disfruta de un maravilloso día en familia en una ubicación mágica. Y es que el parque se encuentra situado en la ladera de una montaña, junto al castillo de Santa María da Feira. En esta maravillosa ciudad no puedes perderte el precioso casco histórico medieval, por el que dar tranquilos paseos. Tampoco faltan los museos o zonas donde relajarse y disfrutar del ambiente como la Praia de Cortegaça o la Barrinha de Esmoriz.

 

Descuentos, ofertas, promociones y/o 2×1 disponibles para el parque temático Perlim:

– Adulto (desde 13 años) por 7€
– Niñ@ de 3 a 12 años por 6€

Abierto: hasta el 30 de diciembre 2021.

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

ℹ️ PARQUE TEMÁTICO DE NAVIDAD PERLIM

Dirección
: Alameda Roberto Vaz de Oliveira, 4520-141 Santa Maria da Feira, Portugal

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,