fbpx

Es tiempo de pasarlo bien, ¡es tiempo de Katmandu Park! A tan solo 250 metros del Mediterráneo, en el corazón de Mallorca, se encuentra este fantástico parque temático. Además, está valorado como uno de los mejores de España. ¡Y no es para menos! Te espera un día lleno de adrenalina, diversión, experiencias interactivas, ilusiones y fantasía. ¡Vamos allá! ¡Déjate sorprender y pásalo en grande con este buenísimo método de entretenimiento! Con más de 10 años de experiencia, este parque dispone de un montón de divertidas atracciones que te fascinarán.

Vive novedosas y divertidas experiencias en 4D. Sumérgete en los mundos submarinos del Katlantis Splash Park y del Katlantis Soft Play Adventure. Sube al K3 Climb y desafía sus 16 metros de altura. Lucha contra los muertos vivientes en el Zombies! XD Dark Ride. ¡Tantas oportunidades para pasártelo en grande! En The House, su atracción estrella, entraras en una desordenada casa que te propone un viaje a pie por un mundo inesperado. Ayuda a revivir el bosque encantado. Sobrevive al ataque de un feroz tiburón. Navega por un túnel de color giratorio. Piérdete en un laberinto de espejos de hielo… ¡Lo imaginario se hace realidad y lo real se convierte en ilusión!

La diversión en Katmandu Park está garantizada. Atracciones, espectáculos, bailes, talleres de pintura de cara… Tampoco te faltan todo tipo de servicios como tiendas de golosinas, aperitivos salados, refrescos y bebidas. Por último, no te olvides de visitar la tienda “Crea un mito”. Podrás llevarte a casa tu propio traje de un personaje mítico. Una manera perfecta para recordar este día tan genial.

 

Descuentos, ofertas, promociones y/o 2×1 disponibles para Katmandu Park:

– Niñ@s menores de 3 años (0-2 años) entran GRATIS.
Adulto (+12 años) por 27,50€
Infantil (3-11 años) por 22€

 

IR A LA OFERTA

ℹ️ KATMANDU PARK

Dirección
: Avenida Pedro Vaquer Ramis, 9, 07181 Magaluf, Calvià, Islas Baleares
Teléfono: 971134660

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , ,