¿Sabes dónde está la tirolina urbana más larga de Europa? Entonces ven y no te pierdas la oportunidad de ¡volar sobre el río Tajo! Descubre Toledo de una manera única y original. Una actividad impresionante para conocer esta ciudad desde una perspectiva inolvidable.

Esta actividad comienza en el Puente de San Martín, en pleno centro histórico de la ciudad. Por supuesto, tendrás incluido en el precio todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la aventura. Dispondrás de un equipo de protección individual homologado. Incluye casco, arnés y polea, además de recibir un curso de seguridad para que conozcas las normas. En cuanto estés preparado, ¡ya podrás lanzarte! Para que puedas compartir y mostrar a quien tú quieras tu hazaña, durante el recorrido te harán una foto digital. Un recuerdo perfecto para una divertida experiencia.

La empresa especializada en saltos de tirolina, Fly Toledo, es quien se encargará de que disfrutes al máximo de esta experiencia única. Para realizar la actividad no hay restricciones de edad. El peso mínimo es de 20kg y el máximo 140kg. ¿Te atreverás?

 

Estos son los descuentos disponibles para tirarse por la tirolina urbana más larga de Europa:

1 salto en tirolina + foto digital por sólo 12€ en vez de 13€

La actividad se puede realizar del 15 de abril al 15 de octubre de lunes a domingo de 11h a 20h. Del 16 de octubre al 14 de abril de lunes a domingo de 11h a 18:30h.

 

IR A LA OFERTA

Fly Toledo: tirolina urbana más larga de Europa

FLY TOLEDO: TIROLINA URBANA MÁS LARGA DE EUROPA

Dirección
: Bajada San Martín, 6, 45002 Toledo
Teléfono: 647657443

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,