fbpx

El Teleférico Teide es la forma más rápida de subir al Teide. Cuando bajes de la cabina del teleférico estarás a 3.555m de altura. Allí arriba podrás disfrutar del impactante paisaje del mayor Parque Nacional de las Islas Canarias.

Evita colas en taquilla comprando tus entradas online. Ahorrarás tiempo y podrás reservar un montón de opciones distintas para disfrutar de este impresionante volcán. El Teide tiene el pico más alto del país, y es el tercer mayor volcán de la Tierra. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es además un espacio natural protegido. Actualmente es considerado el monumento natural más emblemático del Archipiélago Canario. Por supuesto, esto supone que también es uno de los atractivos turísticos más emblemáticos. Cada año atrae a millones de personas lo que lo ha convertido en el parque nacional más visitado de España. Este parque no solamente es uno de los más impresionantes espectáculos geológicos del mundo, sino que también atesora una extraordinaria biodiversidad.

 

Descuentos, ofertas, promociones, cupones, códigos y/o códigos disponibles para el Teleférico Teide:

De forma adicional al precio indicado, podrás disfrutar de un descuento extra que se verá reflejado al hacer click en el botón "IR A LA OFERTA" o "Reserva ahora". Con el código de descuento exclusivo CUANTOCHOLLO tendrás una reducción de los precios visibles del 6%. Este cupón aparecerá aplicado de forma automática. No es necesario añadir nada más, tú solo ¡disfruta de las entradas! ¡Sin mínimo de compra! Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2022. ¡Aprovecha este chollo y ahorra al máximo!

Completa tu actividad con una estancia cerca del teleférico de lo más económica. Podrás elegir entre varias opciones de alojamiento, dependiendo de la que mejor se adapte a lo que necesites. ¡No te lo pierdas!

 

RESERVAR ENTRADAS + ALOJAMIENTO

 

 

 

ℹ️ TELEFÉRICO DEL TEIDE

Dirección:
38002 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,