Una manera inolvidable de llegar al castillo de Montjuïc, y además, contemplar las vistas más espectaculares de Barcelona es a través del Teleférico de Montjuïc. El teleférico conecta la ciudad con la cima de la montaña que los romanos nombraron como Monte de Júpiter. Allí encontrarás una fortaleza y antigua cárcel del siglo XVII a una altura de 170 metros por encima del Mediterráneo. Desde arriba, además, podrás observar la ciudad condal. Podrás ver la Sagrada Familia, la Torre Agbar, la Plaza de Cataluña, la Catedral y el puerto, entre otras cosas.

Esta es una oportunidad única de disfrutar de Barcelona desde los aires. Tendrás la oportunidad de ver desde otra perspectiva los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles para el Teleférico de Montjuïc:

Adulto (13+) por 13,50€
Niño de 4 a 12 años por 9,70€

*Billete de ida y vuelta. Posibilidad de subir y bajar en cualquiera de sus tres estaciones: Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc. Es necesario presentar el bono en taquillas para acceder.

 

IR A LA OFERTA
Ya lo ves, la mejor opción para disfrutar del turismo en la ciudad condal es con chollos como éste. Así que no pierdas la oportunidad y compra ya tus entradas baratas para el Teleférico de Montjuïc. Aprovecha las ofertas y promociones disponibles y no te pierdas ningún descuento para el ocio en Barcelona. Ahorra y disfruta al mejor precio. ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

 

 

 

TELEFÈRIC DE MONTJUÏC

ℹ️ TELEFÈRIC DE MONTJUÏC

Dirección
: Avinguda Miramar, 30, 08038 Barcelona

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,