Diviértete como nunca antes lo has hecho. Y es que hoy te presentamos la oportunidad perfecta para realizar saltos en camas elásticas y trampolines. Descarga adrenalina en cada salto y ¡pásalo en grande!

Esta actividad es ofrecida por Urban Planet Jump H2O. Ubicados en el Centro Comercial H2O Rivas, cuentan con más de 2500m² de instalaciones. Estas divertidas y entretenidas actividades son aptas para todas las edades. Un terreno de salto de camas elásticas, en el que se pueden realizar ejercicios acrobáticos y descargar adrenalina al máximo.

 

Estos son los descuentos y ofertas disponibles en este momento para realizar saltos en camas elásticas:

Bono de 10h de saltos en camas elásticas para 1 persona por 19,99€ en vez de 60€

Incluido:

– Un bono de 10h de saltos en camas elásticas.
– Incluye seguro RC
– Válido para acceso, canje y uso en cualquier Urban Planet Jump de España entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de agosto de 2020.
– El bono es personal e intransferible.
– No es necesaria reserva previa.
– Se dará acceso a la actividad por orden de llegada y según disponibilidad.

El cupón es válido para todos los Urban Planet Jump de España. – Alicante – Almería – Colmenar – Fuenlabrada – Las Palmas – Las Rejas Madrid – Las Rozas – Leganés – León – Logroño – Narón – Oleiros – Pinto – Rivas – Sagunto – Sant Boi – San Sebastián de los Reyes – Santiago – Sevilla Lagoh – Sevilla Metromar – Sevilla Valencia – Vigo – Villalba

 

IR A LA OFERTA

Centro Comercial H2O Rivas

URBAN PLANET JUMP H2O

Dirección
: Centro Comercial H2O Rivas – Calle Marie Curie, 4 (Rivas-Vaciamadrid – Madrid)
Teléfono: 910569508

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,