Llamada a los amantes de la naturaleza, el deporte y las experiencias emocionantes. Os presentamos esta fantástica actividad para liberar adrenalina. Y es que podrás realizar un divertido rafting de Baro a Collegats ¡22km de emociones! Vive la aventura y disfruta de un día diferente practicando este deporte. Sobre una lancha de goma recorrerás esta ruta de pura adrenalina y diversión. El trayecto, que se realiza en el río Noguera Pallaresa, no tiene apenas rápidos. Por lo tanto, es una actividad ideal para principiantes. Con amigos o familia, te lo pasaras en grande ¡incluso con lluvia! ¿Va a pasar otro verano sin que vivas esta experiencia?

Esta actividad la lleva a cabo Rafting Catalunya que te proporcionará el equipo necesario para disfrutar de esta aventura. Tú solo tendrás que llevar un bañador y una toalla. Y es que en sus instalaciones, disponen incluso de ducha y taquillas.

 

Descuentos y ofertas disponibles para realizar rafting de Baro a Collegats:

Descenso en rafting por 40€ en vez de 45€ (precio por persona)

Importante: es imprescindible saber nadar. Duración aproximada: 4 horas. Edad mínima: 8 años.

 

 

IR A LA OFERTA

Rafting de Llavorsí a Sort

RAFTING DE BARO A COLLEGATS

Dirección
: Rafting Catalunya – Avinguda de la Generalitat de Catalunya, 1 (Sort – Lleida)
Teléfono: 628773508

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,