En plena naturaleza y rodeado de árboles podrás realizar esta divertidísima actividad. Y es que en el primer y único Parque de Aventura en Asturias te lo pasaras en grande. Ubicado en un lugar privilegiado, a orillas del Sella, este parque ofrece varios circuitos con varias pruebas. Descarga toda tu adrenalina superando elementos como los puentes mono, tirolinas o lianas de Tarzán. También encontrarás trapecios volantes, puentes tibetanos… Juegos, naturaleza, aventura, familia y amigos. ¡Te espera todo esto y más! Demuestra tu destreza y habilidad superando todo tipo de pruebas adaptadas para todas las edades. ¡Ven a pasártelo en grande!

Desde adultos y hasta los más pequeños pueden poner a prueba sus habilidades, valía, equilibrio, coordinación y, por último, la destreza. Y es que se podrá disfrutar de un parque de aventura en los árboles con diferentes circuitos adaptados para todo tipo de público. Perfecto para pasar un día divertido. El parque está especialmente pensado y diseñado para que todos podáis disfrutar de él, independientemente de la edad o de la preparación física. Y es que incluso los más pequeños tienen pruebas adaptadas a ellos. Su zona cuenta con un rocódromo, barra estabilizadora, puentes de zigzag, tirolina, rodillos móviles… También con columpios oscilantes, doble línea, escalera pirata… y mucho más.

 

Estos son los descuentos y ofertas disponibles en este momento para el parque de aventura en Asturias:

5% de descuento sobre el precio habitual

– Adulto por 11,40€
– Niños por 4,75€

 

IR A LA OFERTA
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,