fbpx

Diviértete como nunca antes lo has hecho. Y es que hoy te presentamos la oportunidad perfecta para realizar saltos en camas elásticas y trampolines. Descarga adrenalina en cada salto y ¡pásalo en grande! Porque hoy te proponemos que te sumerjas en una atmósfera de aventura y diversión en el Urban Planet Jump Sant Boi. Olvídate de las cosas serias por un tiempo y disfruta como un niño. Porque aquí grandes y pequeños tienen su cabida.

Urban Planet, con distintos centros repartidos por toda España, abre en Sant Boi su primer centro de colchonetas en Cataluña. En sus instalaciones encontrarás un parque de camas elásticas para todos los públicos. Un lugar perfecto para celebrar cumpleaños de los más pequeños. Pero también otros eventos como por ejemplo reuniones de empresa, salidas de colegios o simplemente una entretenida quedada entre amigos. Abierto de lunes a domingo es el lugar ideal para un rato de lo más divertido y diferente. Encontrarás todo tipo de entretenimiento. Trampolines interconectados, circuitos de aventura, colchonetas… ¡Salta, salta, sin parar!

Estos son los descuentos, ofertas y 2×1 disponibles para el Urban Planet Jump Sant Boi:

Bono de 10h de saltos en camas elásticas para 1 persona por 19,99€ en vez de 60€

Incluido:

– Un bono de 10h de saltos en camas elásticas.
– Incluye seguro RC
– Válido para acceso, canje y uso en cualquier Urban Planet Jump de España entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de agosto de 2020.
– El bono es personal e intransferible.
– No es necesaria reserva previa.
– Se dará acceso a la actividad por orden de llegada y según disponibilidad.

El cupón es válido para todos los Urban Planet Jump de España. – Alicante – Almería – Colmenar – Fuenlabrada – Las Palmas – Las Rejas Madrid – Las Rozas – Leganés – León – Logroño – Narón – Oleiros – Pinto – Rivas – Sagunto – Sant Boi – San Sebastián de los Reyes – Santiago – Sevilla Lagoh – Sevilla Metromar – Sevilla Valencia – Vigo – Villalba

 

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE

Urban Planet Jump Sant Boi

URBAN PLANET JUMP

Dirección
: Avenida. Marina, s/n – Polígono Industrial Salinas Junto al C.C. Sant Boi, Sant Boi de Llobregat, Barcelona 08830

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,