Diviértete como nunca antes lo has hecho. Y es que hoy te presentamos la oportunidad perfecta para realizar saltos en camas elásticas y trampolines. Descarga adrenalina en cada salto y ¡pásalo en grande! Porque hoy te proponemos que te sumerjas en una atmósfera de aventura y diversión en el Urban Planet Jump León. Olvídate de las cosas serias por un tiempo y disfruta como un niño. Porque aquí grandes y pequeños tienen su cabida.

Urban Planet, con más de 15 localizaciones repartidas por toda España, también pone a tu disposición un centro de camas elásticas situado en León. Un lugar perfecto para celebrar cumpleaños de los más pequeños. Pero también otros eventos como por ejemplo reuniones de empresa, salidas de colegios o simplemente una entretenida quedada entre amigos. No encontrarás un lugar mejor para practicar un montón de actividades sobre camas elásticas que te permitirán vivir la sensación de volar hasta donde tú elijas, el tiempo que tú quieras.

Este centro en concreto se trata de un trampoline park completo, que ofrece actividades para todas las edades. Por ejemplo, en el Selfie Jump puedes hacerte fotos mientras saltas. Porque gracias a una pantalla situada en la pared sobre una cama elástica, podrás hacerte tus mejores selfies mientras disfrutas de saltos imposibles. Si quieres iniciarte en el parkour pero el miedo a las caídas te limita, el Street Jump es lo que buscas. Por supuesto, los más pequeños también tienen una zona especialmente pensada para ellos en el Playground.

Si buscas una actividad para toda la familia esa es Cardio Wall. Unos paneles luminosos situados sobre camas elásticas pondrán a prueba tus reflejos y tu velocidad de reacción, coordinación y precisión de salto. ¿Quieres jugar? Sigue el ritmo de las luces, pulsa en el círculo que corresponda y consigue la máxima puntuación. Si te gusta el clásico juego del “balón prisionero”, Dodgeball Attack ¡te encantará! Porque jugar sobre camas elásticas es un elemento que le aporta emoción y risas aseguradas a un clásico que todos conocemos.

Pero si lo que prefieres es simplemente saltar sin parar, pasa un divertido rato en el Free Jump. Se trata de la estrella del centro de camas elásticas, con diversión asegurada para toda la familia. ¡Ven a probar y repetirás! Estas y muchas otras actividades divertidas te esperan en este parque de trampolines.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles para el Urban Planet Jump León:

Bono de 10h de saltos en camas elásticas para 1 persona por 19,99€ en vez de 60€

Incluido:

– Un bono de 10h de saltos en camas elásticas.
– Incluye seguro RC
– Válido para acceso, canje y uso en cualquier Urban Planet Jump de España entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de agosto de 2020.
– El bono es personal e intransferible.
– No es necesaria reserva previa.
– Se dará acceso a la actividad por orden de llegada y según disponibilidad.

El cupón es válido para todos los Urban Planet Jump de España. – Alicante – Almería – Colmenar – Fuenlabrada – Las Palmas – Las Rejas Madrid – Las Rozas – Leganés – León – Logroño – Narón – Oleiros – Pinto – Rivas – Sagunto – Sant Boi – San Sebastián de los Reyes – Santiago – Sevilla Lagoh – Sevilla Metromar – Sevilla Valencia – Vigo – Villalba

 

IR A LA OFERTA

Urban Planet Jump León

URBAN PLANET JUMP LEÓN PLAZA

Dirección
: Centro Comercial León Plaza – Avenida de los peregrinos 8-10, León, León 24008

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,