Basta ya de jornadas aburridas: ¡Aprovecha este chollo y diviértete! Porque si no conoces el lanzamiento de hachas, El Hachazo te va a sorprender. Y es que se trata de una empresa de ocio y entretenimiento ubicada en Valencia que te ofrece la oportunidad de disfrutar de esta nueva actividad de moda. El tiro al hacha es un el deporte con el cual te vas a divertir. Además soltarás la tensión y el estrés acumulado. ¡Pruébalo y ya lo verás!

La actividad consiste en nada más simple ni divertido que lanzar hachas contra un trozo de madera. Algo así como una versión mejorada del lanzamiento de dardos. Se trata de un deporte muy popular en Canadá y en Estados Unidos. Y es que se trata de un deporte federado con casi 5000 miembros. De hecho, solo en Estados Unidos hay más de 2000 locales dedicados a ello. Y ahora puedes disfrutarlo aquí, en Valencia. Genial, ¿verdad? Antes de empezar recibirás una breve formación. En primer lugar te darán algún consejo sobre la técnica. Y finalmente, consejos sobre seguridad.

En este caso, podrás disfrutar de esta actividad en la primera sala de tiro con hacha en España. Tras enseñarte las normas de seguridad y practicar unos minutos con expertos, llega el momento de hacerlo por tu cuenta. Para ello se te plantearán diferentes retos con varios tipos de hachas. Y es que podrás probar varios tipos de hachas de 200gr hasta 2kg. Además de dianas privatizadas cada una con una capacidad de hasta 4 leñador@s.

 

Las mejores ofertas, descuentos y 2x1 disponibles para el lanzamiento de hachas en El Hachazo:

– Sesión de lanzamiento de hachas para hasta 4 personas por 44,99€ en vez de 68€

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

El Hachazo

EL HACHAZO

Dirección
: Carrer del Dr. Sumsi, 30, 46005 València, Valencia
Teléfono: 658958886

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,