¡Llamada a los aventureros! ¡Dile “adiós” al calor… y “hola” a tu actividad refrescante! Si tienes un espíritu inquieto, la siguiente aventura seguro que te emocionará. Y es que te presentamos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y el deporte en una sola actividad. Disfruta de una ruta guiada en moto de agua en el puerto de Gijón. ¡Una fantástica fórmula para liberar adrenalina!

Si quieres conocer los rincones más espectaculares de la costa asturiana y, sobretodo, si quieres sentir la adrenalina corriendo por tus venas mientras surcas el Cantábrico, ésta es tu próxima aventura. En primer lugar, podrás descubrir lugares únicos e increíbles navegando en moto de agua. También visitarás las mejores calas y cuevas. Déjate sorprender por un entorno envidiable. Y siente la emoción de la velocidad en una actividad de lo más entretenida. No le des más vueltas y disfruta de esta actividad en plena naturaleza. Podrás soltar toda la adrenalina que quieras y recargarte de energía natural dando rienda suelta a tu parte más intrépida.

Esta actividad la lleva a cabo Aquamoto Gijón. La empresa ofrece excursiones guiadas de aproximadamente 30 kilómetros. En todo momento estarás acompañado de un monitor que irá en su propia moto abriendo la excursión. Antes de comenzar, además, te explicarán el manejo de la moto de agua y las normas de navegación. Así mismo, te proporcionarán los materiales necesarios. Incluye neopreno, chaleco, vestuario, taquilla, equipo de snorkel para bucear en la parada que hay a mitad de la excursión… Y por último, la actividad incluye una sesión fotográfica. ¿A qué esperas? ¡Ven a conocer las costas asturianas desde un punto de vista privilegiado!

 

Descuentos y ofertas disponibles para realizar una ruta guiada en moto de agua:

Ruta guiada de lunes a domingo (todo el día) por 80€ en vez de 90€

 

IR A LA OFERTA

Puerto de Gijón

RUTA GUIADA EN MOTO DE AGUA (PUERTO DE GIJÓN:)

Dirección
: Aquamoto Gijón – Calle de Claudio Alvargonzález, 30, 33201 Gijón, Asturias
Teléfono: 666372337

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,