Llamada a los amantes de la naturaleza, el deporte y las experiencias emocionantes. Os presentamos esta fantástica actividad para liberar adrenalina. Y es que podrás realizar un divertido rafting en la Sierra en Gredos. Vive la aventura y disfruta de un día diferente practicando este deporte. Sobre una lancha de goma recorrerás esta ruta de pura adrenalina y diversión. Será un día ¡para recordar toda la vida! Además, el deshielo permite que exista un mayor caudal en el río y eso garantiza más diversión en toda la aventura.

Por tiempo limitado, y disponible hasta el 15 de octubre 2018 puedes aprovechar la nueva promo de Atrápalo. Y es que premiará a los usuarios que compren actividades de su nueva campaña “Be Water”. El premio son: un regalo de unas gafas Northweek. Para poder recibir el premio será necesario comprar una o varias actividades pertenecientes a esta campaña (como la actividad que hemos descrito más arriba). El importe de la compra debe tener un valor igual o superior a 59€. Posteriormente, se debe enviar un email con el localizador de tu compra al correo electrónico: actividades@atrapalo.com. Válido para emails enviados antes del 15/10 o hasta fin de existencias, sin sorteos ni concursos. Para más información, puedes consultar las características de la promoción #BeWater.

 

Descuentos y ofertas disponibles para realizar rafting en la Sierra de Gredos:

Por 49,90€ por persona incluye una actividad a elegir entre:

Clase de iniciación al piragüismo (30 min) + kayak (2h)
Rafting nocturno (3h)
Ruta con raquetas de nieve (3h)

 

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible durante todo el mes de noviembre, podrás utilizar el código NOVIEMBRE10 con el que te descontarás un 10% adicional sobre el valor de tu compra. Válido del 1 al 30 de noviembre sin compra mínima..

 

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

 

Esta actividad la lleva a cabo la escuela soriana de piragüismo Kayak Numancia.

Dirección – Santo Domingo de Silos, 8 1° A, Soria, 42002 – a 35km de Almazán y a 92km de Calatayud
Teléfono: 608830051

 

IR A LA OFERTA
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,