Llamada a los amantes de la naturaleza, el deporte y también de las experiencias emocionantes. Porque os presentamos esta fantástica actividad para liberar adrenalina. Y es que podrás realizar un divertido rafting en la Sierra en Gredos. Vive la aventura y disfruta de una experiencia diferente practicando este deporte. Porque sobre una lancha de goma recorrerás esta ruta de pura adrenalina y diversión. Será una experiencia ¡para recordar toda la vida! Además, el deshielo permite que exista un mayor caudal en el río y eso garantiza más diversión en toda la aventura.

 

Descuentos y ofertas disponibles para realizar rafting en la Sierra de Gredos:

La oferta incluye rafting nocturno (3h) por 49,90€ por persona

 

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible por tiempo limitado, hasta el 31 de marzo 2019, podrás utilizar el código SBX8 con el que te descontarás un 8% adicional sobre el valor de tu compra. Válido para una compra mínima de 79€.

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

 

 

Esta actividad la lleva a cabo la Escuela Soriana de Piragüismo Kayak Numancia.

Dirección – Santo Domingo de Silos, 8 1° A, Soria, 42002 – a 35km de Almazán y a 92km de Calatayud
Teléfono: 608830051

 

IR A LA OFERTA
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,