En Bowling Chamartín, situada al norte de la ciudad de Madrid, encontrarás 20 pistas oficiales para que demuestres tu nivel jugando a los bolos. Un lugar ideal para pasar un fantástico rato con tus amigos o familia. Ah, y por si no lo sabías: ¡se trata de la bolera oficial de la Real Federación Española de Bolos!
Así que si quieres pasar un rato de lo más divertido, ven a pasártelo en grande jugando a los bolos. Porque este centro de ocio cuenta con unas instalaciones únicas en las que la diversión está garantizada para toda la familia. Un lugar ideal para pasar una divertida jornada jugando a los bolos. Demuestra que eres un verdadero as haciendo strike a la primera y por supuesto, ¡pásalo en grande!
Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento:

2 partidas de bolos por persona para dos con 2 perritos calientes o 2 sándwiches y 2 bebidas por 19,50€ en vez de 39€

*Este chollo ofrece la posibilidad de disfrutar de 4 partidas de bowling para 2 personas (2 por persona) + 1 sándwich o perrito caliente por persona + 1 bebida por persona a elegir entre cerveza, agua o refresco.

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

BOWLING CHAMARTÍN

BOWLING CHAMARTÍN

Dirección
: Estación de Chamartin, 28036 Madrid
Teléfono: 913157119

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,