Barcelona Bosc Urbà es un parque aventura de tirolinas y lianas ubicado en la plaza del Fòrum de Barcelona. Se trata de un nuevo concepto de espacio de aventura. A diferencia de otros parques de aventura, aquí, se sustituyen los árboles por más de 100 columnas. Unos 6000m² que ofrecen distintos circuitos dependiendo de la edad del participante o dificultad elegida.

Sus circuitos están formados por tirolinas, redes, lianas, puenting, puentes y troncos ubicados en plataformas de hasta 9m de altura. Más de 50 atracciones diferentes repartidas en tres circuitos distintos. En primer lugar, está el circuito naranja pensando para niños y niñas de 3 a 8 años. En segundo lugar, para niños mayores de 8 años y adultos, está el circuito azul. Y finalmente, el circuito rojo es para los más valientes. ¿Te atreverás con él? Ideado para los amantes de emociones fuertes, es perfecto para descargar adrenalina y disfrutar de la máxima emoción.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento para el Barcelona Bosc Urbà:

Circuito de aventura por 17€ en vez de 24€

Importante: edad mínima 14 años. Tienes dos circuitos de aventura entre los que elegir uno, el azul y el otro, el circuito rojo.

 

IR A LA OFERTA

Barcelona Bosc Urbà

BARCELONA BOSC URBÀ

Dirección
: Plaça del Fòrum s/n, 08019 Barcelona
Teléfono: 931173426

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,