fbpx

El Zoo de Barcelona, situado en el Parque de la Ciudadela, comenzó su andadura en el año 1892 gracias a la donación de una colección privada de animales. Desde entonces la familia del zoo no ha parado de crecer y actualmente posee más de 2000 ejemplares de 300 especies diferentes. En sus instalaciones encontrarás todo tipo de animales: canguros, bisontes, tigres, elefantes, panteras, leones, linces, hipopótamos, jirafas, avestruces, águilas… entre muchos otros.

Este zoológico es un completo y divertido espacio para toda la familia. Por ello seguro que será una gran apuesta tanto si acudes con niños, como si lo visitas solo, en pareja o con amigos. El parque también cuenta con más de 1300 árboles, arbustos, plantas y flores de unas 320 especies botánicas. Entre los animales más destacados encontrarás al orangután de Borneo, el león o la jirafa de Rothschild. También está el hipopótamo común, el pájaro bobo de Humboldt o el gorila de la llanura occidental. Además de estos animales encontrarás muchos más.

Así que no te lo pienses y compra ya tus entradas baratas para el zoo. Porque con estas ofertas, te damos la oportunidad de aprovechar las mejores promociones para el zoo de Barcelona. Así como descuentos y entradas 2×1.

 

 

Descuentos, ofertas, promociones, cupones, códigos y/o 2×1 disponibles para el Zoo de Barcelona:

Adulto a partir de los 13 años inclusive por 21,40€ 
Niño de 3 a 12 años inclusive por 12,95€ 

Cancelación gratuita incluida, cortesía de Tiqets.

 

IR A LA OFERTA

De forma adicional al precio indicado, podrás disfrutar de un descuento extra que se verá reflejado al hacer click en el botón "IR A LA OFERTA" o "Reserva ahora". Con el código de descuento exclusivo CUANTOCHOLLO tendrás una reducción de los precios visibles del 6%. Este cupón aparecerá aplicado de forma automática. No es necesario añadir nada más, tú solo ¡disfruta de las entradas! ¡Sin mínimo de compra! Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2022. ¡Aprovecha este chollo y ahorra al máximo!

Completa tu actividad con una estancia cerca del parque zoológico de lo más económica. Podrás elegir entre varias opciones de alojamiento, dependiendo de la que mejor se adapte a lo que necesites. ¡No te lo pierdas!

 

RESERVAR ENTRADAS + ALOJAMIENTO

ℹ️ ZOO DE BARCELONA

Dirección
: Parque de la Ciudadella s/n, 08003, Barcelona
Teléfono: 902457545

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,