The Meet Vincent Van Gogh Experience es la primera exposición oficial creada por los expertos del Museo Van Gogh. Se trata de una experiencia multisensorial que estará disponible en Barcelona hasta el 02 de junio de 2019. Ubicado en el Port Vell, esta experiencia es ideal para descubrir la vida y obra de Van Gogh de una manera totalmente diferente. Asiste al estreno europeo de una experiencia contemporánea y totalmente interactiva. Una experiencia temporal pensada para toda la familia que muestra la verdadera historia sobre Van Gogh gracias a las mejores técnicas audiovisuales. Y es que podrás disfrutar de escenas multisensoriales, narraciones intrigantes, así como sets que recrean las obras del pintor. Además, también podrás ver los detalles de sus cuadros a través de un microscopio especial.

Vive la cultura y la historia de primera mano. Podrás tocar con tus propias manos las reproducciones de las obras de arte originales y el trazo de las pinceladas. También contemplarás a través de proyecciones a escala real, fragmentos de vídeo, fotografías, reproducciones detalladas, fragmentos audiovisuales, animaciones multimedia interactivas y aplicaciones, decorados teatrales y citas extraídas de más de 800 cartas. Finalmente, a lo largo del recorrido y apoyado por una audioguía, cobrarán vida numerosos personajes. ¿Te vienes a conocerlos?

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles para The Meet Vincent Van Gogh Experience:

Entrada general desde 9€

Elige la sesión en la que quieres entrar (distintas opciones de reserva en días y horarios específicos). La entrada te permite acceder a la exposición en cualquier momento del pase para la que la has comprado. Nunca antes ni después. Una vez dentro, puedes disfrutar de la exposición el tiempo que necesites, hasta el cierre de la instalación. El precio incluye la audioguía en castellano, catalán, inglés o chino. Nº máximo de entradas: 12.

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,