Rinocerontes, hipopótamos, jirafas, elefantes, bisontes, cebras, osos negros, papiones, leones, tigres… ¡nos encantan los animales! En Safari Madrid, descubrirás un zoo diferente donde los animales viven en semi-libertad y tú eres el que se encierra (en tu propio coche) para poder verlos y conocer sus costumbres. Una experiencia salvajemente divertida para compartir con tus amigos y familia.

Este parque de animales ofrece a sus visitantes la posibilidad de sentirse en medio de África disfrutando de la compañía de espectaculares animales a los que podrán apreciar de un modo muy cercano y especial. Así mismo, cuenta con distintas secciones. Estas son: Semi-libertad, Felinos, Minizoo, Rincón de los mansos, Aves y, por último, Reptiles.

En la zona de Semi-libertad podrás contemplar un gran número de animales desde la comodidad de tu coche, observando, tanto su conducta como su forma de comportarse, del mismo modo que si se encontraran en su hábitat natural. Si quieres conocer en profundidad a los reyes de África y Asia, no te pierdas la zona de los Felinos donde podrás ver al león y el tigre. El Minizoo es un espacio ideal para dar un agradable paseo y ver animales como tigres, pumas, jaguares, linces rojos y linces boreales. También podrás admirar muy de cerca a algunas aves rapaces como el cóndor de los andes. Además, se pueden contemplar especies tan espectaculares como el puercoespín o algunas especies de primates.

El Rincón de los mansos es un lugar donde los niños pueden pasar un rato divertido y didáctico con cabras, caballos, y otros animales tranquilos. La zona de Aves te ofrece la posibilidad de disfrutar de una exhibición, amena y didáctica de distintos vuelos de rapaces tales como águilas, buitres, halcones, búhos… y muchas más aves que te sorprenderán. Además de aves, aquí también tendrás la ocasión de ver zorros y lobos ibéricos. Finalmente, en la zona de Reptiles podrás conocer una gran cantidad de animales de sangre fría. Con el fin de emular, del modo más exacto posible, lo que sería su hábitat natural, aquí viven reptiles como la pitón reticulada, la boa constrictor, la iguana, la pogona, el varano, la serpiente del maíz y la falsa coral.

Por último, si visitas el zoo en julio o agosto no te olvides el bañador para pegarte un chapuzón en una piscina con vistas a los elefantes. ¿Te animas?

 

Descuentos, ofertas, promociones y/o 2×1 disponibles para Safari Madrid:

Adulto (desde 11 años) por 21€
Niñ@ (de 3 a 10 años) por 17€

Importante tener en cuenta:

Hay entradas limitadas por día, cómpralas con antelación. El parque abre los 365 días del año, por tanto, si la fecha en la que quieres ir al parque aparece cerrada es porque las entradas ese día ya se han agotado. Inténtalo con otra fecha.
Te recomendamos acudir pronto al parque para evitar las colas en el acceso.

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

ℹ️ SAFARI PARK MADRID


Dirección
: Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios, km 22, 28620 Aldea del Fresno, Madrid
Teléfono: 918622314

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,