El Safari Ibérico Segovia es un espacio natural ubicado a los pies de la Sierra de Guadarrama. Situado en un enclave privilegiado y único, se encuentra rodeado de una gran variedad de fauna cinegética. Este zoológico se encuentra en Finca Matarosueros, en el término municipal de El Cubillo (Segovia). En este parque zoológico, podrás pasear entre animales y observar de cerca cómo viven. Una manera única y súper divertida de acercarte a la naturaleza. ¿Te vienes?

El principal fin de este parque es transmitir a los visitantes la importancia del campo, ejerciendo una labor de educación medioambiental. Dando un alto valor a la naturaleza, enseña al visitante a interpretarla, conocerla, entenderla, y sobre todo, valorarla. En los últimos meses el parque se ha incorporado al proyecto de Conservación de la especie del Bisonte Europeo. Por ello, ahora podrás ver a 6 increíbles ejemplares de esta especie. Pero no son los únicos animales que podrás ver en este parque. Te esperan caballos lusitanos, yeguas, potros, vacas bravas, burros, cabras, berrendas, cárdenas… Todos ellos se encuentran en semilibertad. La visita guiada se realiza en remolque con asientos y techado. Y de esta forma se recorren los distintos apartados de la finca para ver desde cerca a los animales.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento para el Safari Ibérico Segovia:

Adulto por 25€
Tarifa infantil (de 4 a 11 años) por 15€

 

ACTUALMENTE DISPONIBLE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finca Matarosueros

SAFARI IBÉRICO SEGOVIA

Dirección
: Finca Matarosueros – El Cubillo, 40185 Cubillo, Segovia
Teléfono: 607676371

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,