El Recinto Modernista de Sant Pau es una de esas pequeñas joyas que atesora la ciudad de Barcelona. Nació del trabajo visionario del arquitecto Domènech i Montaner a principio de los años 1900. Se creó pensando en un hospital que ayudaría no solamente a currar físicamente los pacientes sino también sus mentes. De allí la necesidad de crear un ambiente alegre e inspirador. Y así, el resultado fue un complejo modernista de 16 pabellones y jardines.

Mosaicos, cúpulas, azulejos policromados y líneas alegres caracterizan este edificio único. Tampoco se quedan atrás los misterios que esconden los túneles subterráneos que conectan cada edificio. Y es que con esta visita viajarás a los albores del siglo XX. Adéntrate en una época en la que Barcelona conoció un gran crecimiento que quedó patente en algunas de sus edificaciones. Un ejemplo muy claro es el conjunto que rodea el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. En el recinto verás la evolución de una de las instituciones médicas más antiguas de Europa. ¿Te vienes a descubrirla?

 

Descuentos, ofertas, promociones y 2x1 disponibles para el Recinto Modernista de Sant Pau:

Entrada general (+12 años) por 10,50€ en vez de 15€
Los menores de 0 a 11 años entran gratis

⇑ Cancelación gratuita incluida: cancela gratis hasta las 23:59h del día anterior a tu visita.
Sin colas

 

IR A LA OFERTA

*¡DESCUENTO EXCLUSIVO por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta dispones de un descuento adicional a esta promoción. Disponible por tiempo limitado, podrás utilizar el código CUANTOCHOLLO6 con el que ahorrarás un 6% de descuento adicional sin mínimo de compra. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2021. ¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

 

 

 

Recinto Modernista de Sant Pau

ℹ️ RECINTO MODERNISTA DE SANT PAU

Dirección
: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,