fbpx

En el Museo de la Imaginación de Málaga te sugieren volver a sentirte como un niño pequeño, con la mente preparada para sumergirte en el mundo de las ilusiones. En este espacio los adultos pueden sentirse como niños y los niños se reencarnarán en personajes de cuentos de hadas. Además, los visitantes más jóvenes podrán divertirse en una sala infantil especialmente equipada bajo la supervisión de personal que estará pendiente de ellos.

Sumérgete en un mundo alucinante de ilusión y confusión diabólica. Déjate llevar por los sentidos y explora varias exposiciones que intentan confundir tus ojos y oídos. Ilusiones visuales, música que puedes escuchar no solo con tus oídos, un interesante juego de luces y sombras… Separa las piernas del cuerpo, prueba la vida en miniatura o camina por el techo. Todo esto y más lo encontrarás visitando el Museo Interactivo de Ilusiones de Málaga.

No te olvides de la cámara 📸 y prepárate para hacer un montón de fotos ridículas y ¡pasártelo en grande!

 

Ofertas, descuentos, promociones, cupones, códigos y/o 2×1 disponibles para el Museo de la Imaginación:

Los menores de 7 años, periodistas y guías entran gratis (se requiere carné).
Adulto (15-64 años) por 10€
Niñ@s (7-14) / Mayores (65+) / Discapacitados / Desempleados por 5€

Cancelación gratuita incluida, cortesía de Tiqets.

 

IR A LA OFERTA

De forma adicional al precio indicado, podrás disfrutar de un descuento extra que se verá reflejado al hacer click en el botón "IR A LA OFERTA" o "Reserva ahora". Con el código de descuento exclusivo CUANTOCHOLLO tendrás una reducción de los precios visibles del 6%. Este cupón aparecerá aplicado de forma automática. No es necesario añadir nada más, tú solo ¡disfruta de las entradas! ¡Sin mínimo de compra! Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2023. ¡Aprovecha este chollo y ahorra al máximo!

Museo de la Imaginación de Málaga

Málaga conserva intactas sus raíces históricas. Convertida hoy en primera potencia de la industria turística andaluza, mantiene viva su tradición de tierra acogedora y creativa. Si quieres caer rendido a los pies de la ciudad, no te puedes perder descubrir sus rincones más emblemáticos. Además de las mejores opciones de ocio disponibles. Te esperan todo tipo de actividades culturales como visitas a museos, especial Picasso, las reliquias de su pasado… Así como actividades modernas pensadas para disfrutar en familia, con amigos y/o en pareja como el parque virtual, una cata de cerveza, distintos tablaos flamencos y muchísimas actividades más.

Te mostramos a continuación una selección de ejemplos de cosas que ver y hacer en Málaga al mejor precio.  Actividades que incluyen, por cortesía de Tiqets, ofertas, promociones y un código de descuento del 6% exclusivo válido hasta el 31 de diciembre 2022. Para disfrutar de la promoción sólo será necesario hacer click en las entradas que prefieras y el descuento extra que se verá reflejado de forma automática. No es necesario añadir nada más, tú solo ¡disfruta de las entradas! ¡Sin mínimo de compra!

 
 
Lo mejor que ver y cosas que hacer en Málaga:

ℹ️ MUSEO DE LA IMAGINACIÓN

Dirección
: C. Martínez Campos, 13, 29001 Málaga
Teléfono: 951501319

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,