¿Quieres disfrutar con tu perro en el agua? Dale un capricho a tu mascota y aprovecha esta oferta para pasar un día súper entretenido en el primer parque acuático para perros. Si, si, lo has leído bien… Ven a pasar un día de lo más perruno en el Aquapark Canino – Perros al Agua. Ubicado en La Roca del Vallés (Barcelona), este especial parque es un lugar diseñado exclusivamente para él. En sus instalaciones tu perro podrá jugar contigo y con muchos amigos peludos más. ¿No crees que tu perro se merece un día en el paraíso?

Los perros son reconocidos como los mejores amigos del hombre. Y es por eso que sabemos que tu perro se merece lo mejor. Así que no lo dudes y tráelo para que viva el sueño de cualquier perro. Un lugar que cuenta con dos enormes piscinas en las que tus perros podrán nadar libremente. También encontrarás toboganes de agua, canoas y una zona de dunas en las que revolcarse. Así mismo, hay jardines para jugar al frisby o a la pelota. En este parque solo hay cabida para un día de libertad y diversión perruna. ¿Te vienes?

El parque estará abierto hasta el 30 de septiembre 2019. La entrada general (incluye a un perro y su dueño) y cuesta 16€. También tienes la opción de elegir entrada para un acompañante extra por 7€.

 

El sueño de tu perro es ir al 🐕 Aquapark Canino – Perros al Agua 🐾🐩

 

Perros al Agua - Aquapark Canino

PERROS AL AGUA (AQUAPARK CANINO)

Dirección
: Ctra. Valldoriolf, Km 2,5 (finca Can Janè), 08430 La Roca del Vallès (Barcelona)
Teléfono: 650658187

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,