¿Tienes ganas de lanzarte por toboganes a distintas piscinas y darte un buen chapuzón? Entonces no te pierdas un fabuloso día en el parque acuático Mariopark. Situado en Roquetas de Mar, Almería, dispone de todo lo que necesitas para pasártelo en grande. Emociones fuertes, adrenalina, toboganes, velocidad… ¡Todo esto y más te espera en esta aventura! Y es que podrás disfrutar de giros vertiginosos, caídas verticales y mucha diversión cargada de adrenalina. Los espectaculares toboganes del parque solo son aptos para valientes. ¿Te atreves a atravesarlos todos?

Chapotea en los toboganes de agua. Nada en sus diversas piscinas como por ejemplo la piscina de olas. Descubre el excitante Kamikaze y no te pierdas la diversión del Multipista. Si no te da miedo lo desconocido, tu atracción es el Black Hole. ¿Buscas velocidad y emociones fuertes? Entonces seguro que te encantará Zig Zag, el Río Bravo, el Súper Tornado y Boomerang. Tienes tantas cosas divertidas por descubrir… Y por supuesto, tampoco falta la zona infantil, con un montón de actividades para los más pequeños. Un lugar ideal para que los peques se diviertan con diferentes toboganes de distintas alturas. Por último, cuentan con el Lago Azul y un Jacuzzi para relajarte después de quemar tanta adrenalina.

Finalmente, y para completar un día redondo, podréis disfrutar de una comida familiar todos juntos… si logras sacar del agua al resto de tu familia. Porque el parque también cuenta con una amplia oferta hostelera. Y es que cuenta con punto de venta de granizados, un kiosco bar, crepería, cafetería, heladería… También cuenta con una cafetería, pizzería, hamburguesería y un montón de bocadillos a elegir. Si te consideras un amante del agua, no puedes perderse pasar un día de lo más entretenido en este parque acuático. ¡Ven a descubrirlo!

Estos son los descuentos y ofertas disponibles en este momento para el Mariopark:

Niño de 0 a 3 años: gratis
Junior de 4 a 12 años por 16,50€
Adulto (mayores de 13 años) por 23,95€

 

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE

 

 

 

Mariopark

ℹ️ PARQUE ACUÁTICO MARIOPARK

Dirección
: Paraje las Salinas, 10, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Teléfono: 950327575

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,