Ven a pasarlo en grande en el Palma Aquarium. Un maravilloso acuario situado en Mallorca con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes. Sumérgete en las entrañas del mar y conoce de primera mano la fauna marina. En este parque marino podrás emprender un viaje submarino lleno de sorpresas. Una excelente experiencia para toda la familia.

En las instalaciones del acuario, más de 5 millones de litros de agua salada recrean a la perfección las aguas del Mediterráneo. También están recreados los océanos Índico, Atlántico y el Pacífico. Además, podrás observar el tanque de tiburones más profundo de Europa. En sus entrañas viven escualos dispuestos a dejarte con la boca abierta. Y si eres atrevido, ¡podrás nadar con ellos! Una de las actividades más extravagante que podrás hacer en este acuario es sumérgete en el Big Blue. Una inmersión para sentir las profundidades marinas con 3,5 millones de litros de agua salada rodeándote ¡junto a 11 ejemplares de tiburón! ¿Te atreverás?

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento para el Palma Aquarium:

Disfruta de un 20% de descuento en todos los packs. Dsiponible sólo si los adquieres online. Oferta válida hasta el 1 de septiembre 2018.

 

IR A LA OFERTA

– Adulto por 25€
– Niño de 4 a 12 años por 14€

 

IR A LA OFERTA

Palma Aquarium

PALMA AQUARIUM

Dirección
: C/ Manuela de los Herreros i Sorà, 21, 07610 Palma, Islas Baleares
Teléfono: 971746104

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,